MAP6-Especial Euro-BRIC - Un blog y 8 idiomas


- Informacion especial MAP -



MAP6-Especial Euro-BRIC - Un blog y 8 idiomas
El LEAP/E2020 y su socio el MGIMO están muy orgullosos de anunciar que el número 6 de la Revista de Anticipación Política (MAP) ya está disponible en los 8 idiomas que se había previsto originalmente: francés, inglés, alemán, español, portugués, ruso, chino y el hindi.

Además, el MAP ya está dotado de un blog propio en el que cada una de estas versiones son descargables gratuitamente.

Blog MAP

Mercredi 1 Août 2012
LEAP/E2020
Lu 1520 fois

GEAB N°84 – Contenidos

- Publicado 15 de abril de 2014 -

Europa arrastrada a una división del mundo entre los deudores y los acreedores: soluciones desesperadas en Estados Unidos no quiere hundirse solos
La actual confrontación entre Rusia y Occidente en la crisis ucraniana inevitablemente recuerda la guerra fría y los medios de comunicación son evidentemente muy proclives a eso. Pero, contrariamente a lo que ellos dejan sobreentender, no es Rusia quien busca reinstalar una cortina de hierro sino, más bien, Estados Unidos. Una cortina entre las viejas potencias y los países emergentes, el mundo de ayer y el mundo de mañana, a deudores y a acreedores.… (pág. 2)
Leer anuncio públic


Alerta: Crisis de la gobernanza europea – Riesgo de un Gran Divorcio entre dirigentes de la UE y el pueblo europeo
La crisis ucraniana provocó el descarrilamiento de Europa que hace ahora explotar el riesgo de salirse de las vías que llevan al futuro, a la paz, independencia y democracia con una probabilidad alarmante que estimamos del 85%… (pág. 13)
Suscríbase

Tendencias y Recomendaciones de inversión
Mercado bursátil estadounidense
Bonos europeos
Start-ups… (pág. 28)
Suscríbase

GlobalEurometer - Resultado y análisis
Los resultados de los tres últimos cuestionarios son muy estables, aunque el estallido de la crisis euro-rusa que tiene probablemente el efecto de desviar a los europeos de los antiguos temas de inquietud: economía, finanzas, monedas,...hacia temas más geopolíticos y militares.… (pág. 30)
Suscríbase