MAP6-Especial Euro-BRIC - Un blog y 8 idiomas


- Informacion especial MAP -



MAP6-Especial Euro-BRIC - Un blog y 8 idiomas
El LEAP/E2020 y su socio el MGIMO están muy orgullosos de anunciar que el número 6 de la Revista de Anticipación Política (MAP) ya está disponible en los 8 idiomas que se había previsto originalmente: francés, inglés, alemán, español, portugués, ruso, chino y el hindi.

Además, el MAP ya está dotado de un blog propio en el que cada una de estas versiones son descargables gratuitamente.

Blog MAP

Mercredi 1 Août 2012
LEAP/E2020
Lu 1548 fois

GEAB N°86 – Contenidos

- Publicado 15 de junio de 2014 -

Crisis global sistémica - la gran reconfiguración geopolítica mundial
Después de casi 6 años de bloqueo de la evolución normal de la transición sistémica, provocado por una inundación de dólares que ha acabado en una reactivación artificial de la adicción mundial a la moneda estadounidense, la historia vuelve a su curso.… (pág. 2)
Leer anuncio públic

Estados-Unidos 2014-2015: los dominós de las jubilaciones, los Munis y el dólar
Numerosas fisuras se propagan desde el exterior: por ejemplo, el reto a la dominación estadounidense de China y Rusia. Pero de las fisuras del muro del dólar las mas graves son los mercado de bonos municipales (Munis) y el sistema de jubilaciones de Estados Unidos.… (pág.19)
Suscríbase

Bancos centrales – lo que revela la coexistencia de QE y deflación del sistema financiero occidental
El sentido común (o más bien, el sentido económico) querría que el abuso de la creación de moneda, particularmente en Estados Unidos y Japón, generara inflación – o hiperinflación visto la cantidad de dinero inyectada en el sistema. Y sin embargo nada de eso ocurre. ¿La deflación e creación de moneda se han confabulado en Estados Unidos o en Europa? ¿Cómo es posible? (pág.25)
Suscríbase

Inversiones, tendencias y recomendacioness
El chantaje del caso BNP
Suficientemente grandes para multar
Alternativas de inversiones financieras… (pág.30)
Suscríbase

GlobalEurometer - Resultados y análisis
Si bien ciertos puntos financieros, como el riesgo de quiebras bancarias o el temor a perder dinero, parecen inquietar menos, por primera vez desde hace unos meses vemos signos de debilitamiento de la confianza en la moneda europea… (pág.35)
Suscríbase